FM Ideal En Vivo El autocrítico mensaje de Suárez tras la “durísima” derrota en Brasil: “No estuvimos a la altura” – Fm Ideal 90.1

El autocrítico mensaje de Suárez tras la “durísima” derrota en Brasil: “No estuvimos a la altura”

“A pensar en lo que viene, arriba nosotros!”, escribió el delantero.

FOTO: FocoUy

El delantero estrella de Nacional, Luis Suárez, se expresó en sus redes sociales tras la goleada recibida por el equipo en Brasil el pasado martes.

“Vuelta al trabajo después de una derrota durísima”, comenzó el atacante sobre el 3-0 recibido en el estadio Serra Dourada ante Atlético Goianiense, que determinó la eliminación del Bolso de la Copa Sudamericana.

El futbolista se mostró crítico con la actuación del equipo: “Hay que asumir que no estuvimos a la altura y hacer autocrítica para mejorar”. Suárez disputó los segundos 45 minutos del partido y tuvo muy poca participación.

“A pensar en lo que viene, arriba nosotros!”, finalizó. El próximo partido del tricolor será el domingo en Belvedere ante Liverpool.

El partido se jugará a las 15:30 y tiene una gran importancia para el Campeonato Uruguayo. Si bien recién son las primeras fechas del Clausura, Nacional es puntero en la tabla anual y Liverpool es el más inmediato perseguidor, tres puntos por detrás. En caso de ganar, el tricolor tomará una ventaja considerable de seis puntos. Si la victoria es para el local, habrá un empate en la cima de la principal tabla.

Fuente: Teledoce