>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< El adiós a Jorge Larrañaga: se realiza su velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos – Fm Ideal 90.1

El adiós a Jorge Larrañaga: se realiza su velatorio en el Salón de los Pasos Perdidos

Desde las 09.00 y hasta las 12:00 horas, se realizan las honras fúnebres al ministro, fallecido este sábado. Su sepelio será este lunes en Paysandú.

Velatorio de Jorge Larrañaga en el salón de los pasos perdidos. Foto: Faustina Bartaburu

Presidencia de la República decretó honras fúnebres tras la muerte del ministro del Interior Jorge Larrañaga, quien falleció en la tarde de este sábado a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El velatorio se extenderá hasta las 12.00 en el Salón de los Pasos Perdidos y posteriormente el cortejo fúnebre se dirigirá hacia la Casa del Partido Nacional para recibir el reconocimiento y último adiós de sus compañeros.

Luego sus restos serán trasladados hacia Paysandú, departamento en el que nació y del que fue intendente, donde será sepultado el día lunes a las 10:00 horas en el cementerio de la capital del departamento.

«Estaba en su mejor momento», indicó por su parte el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, a través de sus redes sociales. «Lo aprendí a querer y a respetar. Fue cariñoso aún en la dureza de la batalla», agregó.

Fuente: Elpaís