EE.UU.: Policía busca en los suburbios de Filadelfia a un brasileño acusado de homicidio que se fugó de prisión y que estaría armado

Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

«Cavalcante lleva un arma. Se pide a los residentes del área que sigan con las puertas y ventanas externas cerradas, los vehículos en seguridad y sigan en el interior», dijo la Policía en Facebook.

FOTO: AFP

La Policía de Estados Unidos busca en los suburbios de Filadelfia al brasileño Danelo Cavalcante, un asesino fugado de una prisión hace más de 10 días y que está armado.

Cavalcante, de 34 años, se escapó el 31 de agosto de la prisión del condado de Chester, en el estado de Pensilvania (este), y desencadenó una intensa cacería en la que han participado cientos de agentes, helicópteros, drones y perros rastreadores.

El hombre fue condenado a mediados de agosto por el asesinato de su exnovia delante de sus hijos en 2021. Según la policía, también está buscado por homicidio en Brasil.

La policía de Pensilvania advirtió el martes que estaban rastreando el municipio de South Coventry, a medio centenar de kilómetros al noroeste de Filadelfia.

«Cavalcante lleva un arma. Se pide a los residentes del área que sigan con las puertas y ventanas externas cerradas, los vehículos en seguridad y sigan en el interior», dijo la policía en Facebook.

La policía también aumentó la recompensa por facilitar información sobre el fugitivo, de 20.000 dólares a 25.000, y pidió a los vecinos que comprueben sus cámaras de vigilancia.

El domingo la policía informó que Cavalcante había cambiado de aspecto, y ya no lucía la barba oscura y el bigote que se veían en su cartel original de «Se busca».

Las autoridades publicaron cuatro fotografías suyas, todas aparentemente tomadas por una cámara montada en una puerta mientras estaba de pie o sentado en el porche de una casa.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *