>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Edinson Cavani recuperó una racha tras dos años y hace historia con el Manchester United – Fm Ideal 90.1

Edinson Cavani recuperó una racha tras dos años y hace historia con el Manchester United

El “Matador” volvió a marcar con la camiseta de los «Diablos Rojos» y su actualidad ilusiona por allá y por acá.

Edinson Cavani celebra su gol en el Manchester United-Burnley. Foto: Reuters.

Hablar de Edinson Cavani es hablar de un goleador. Ser el máximo anotador histórico de un club como PSG y el segundo máximo goleador de la selección uruguaya son pruebas más que claras, pero lo cierto es que para el “Matador” nunca es suficiente.

Tras su salida del PSG tuvo ciertos altibajos, pero verlo anotar con la camiseta del Manchester United se ha convertido en algo habitual y de hecho el gol ante Burnley en la pasada jornada significó el décimo desde que arribó a los “Diablos Rojos” y también el tercer tanto en tres juegos consecutivos, algo que el salteño no conseguía desde enero de 2019 cuando todavía jugaba en Francia.

La última vez que lo consiguió de hecho incluso fueron cuatro partidos consecutivos entre el 12 y el 27 de enero de 2019 donde marcó siete tantos y dio tres asistencias.

En esta ocasión, el “Matador” acumuló tres goles en tres encuentros luego de lo que fueron los goles anotados entre el 11 y el 18 de abril. Siete días y tres goles ante Tottenham (Premier League), Granada (Europa League) y Burnley (Premier League).

Este último fue para sentenciar el triunfo de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer por 3-1. El “Matador” ingresó para el segundo tiempo y anotó en el tercer minuto de descuentos.

El récord con la número «7»

Llegar a los 10 goles con la camiseta del Manchester United y con el dorsal 7 lo llevó a dejar una huella con un número tan importante en el club inglés.

Es que desde Cristiano Ronaldo, que se fue en 2009, nadie llegó a esa cantidad de tantos en una misma temporada teniendo en cuentas que tras el atacante luso pasaron el inglés Michael Owen (9), el ecuatoriano Antonio Valencia (7), el argentino Ángel Di María (4), el holandés Memphis Depay (7) y el chileno Alexis Sánchez (3).

Fuente: Ovaciondigital