>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Dueños de gimnasios califican como «catástrofe» su situación económica por el Covid – Fm Ideal 90.1

Dueños de gimnasios califican como «catástrofe» su situación económica por el Covid

Desde la asociación del sector afirman que las medidas anunciadas por el gobierno no son suficientes y que hay gastos que no son contemplados.

La Asociación de Gimnasios y Academias de Baile vive como una catástrofe la situación económica en el sector debido a la pandemia de Covid-19.

Marcos Quintana calificó la situación como muy compleja desde el punto de vista económico. “Hay muchos gimnasios que están corriendo el riesgo de cierre, al igual que academia de baile”, indicó.

Tasa de OSE y UTE con costo cero y baja en aportes patronales, son las medidas económicas anunciadas por el gobierno, pero no suficientes para el sector de gimnasios y academias de baile.

Quintana afirmó que hay otros gastos que no son contemplados como alquileres, salarios de profesores, emergencia médica e impuestos.

Consideran que el aumento de casos no es consecuencia de la apertura de gimnasios y que es de suma importancia la ejercitación de las personas.

Fuente: Subrayado