>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Dos policías fueron atropellados durante una persecución en Punta del Este – Fm Ideal 90.1

Dos policías fueron atropellados durante una persecución en Punta del Este

Los delincuentes habían robado una casa y en la huida atropellaron a los efectivos.

Tres ladrones que habían robado una casa en Punta del Este y que fugaron en auto, fueron detectados por las cámaras del Ministerio del Interior. Cuando la Policía intentó detenerlos, los delincuentes aceleraron el vehículo y atropellaron a dos uniformados, tal como se aprecia en la filmación difundida por la cartera.

Posteriormente se inició una persecución durante la cual los ladrones lanzaron varios de los objetos robados hacia los uniformados.

Finalmente éstos chocan contra el auto que fugaba, que desvió hacia la banquina. Allí detuvieron a una mujer y a dos hombres.

En el vehículo llevaban un televisor 42 pulgadas y una garrafa de 13 kilos que fueron identificados por las víctimas del hurto.

La Justicia condenó a los dos hombres, ambos poseedores de antecedentes penales varios a la pena de 23 meses de prisión por los delitos de hurto, atentado y lesiones personales y a la mujer como coautora de esos mismos delitos a 10 meses de prisión efectiva y otros diez de libertad a prueba.

Fuente: Subrayado