Dos paraguayas a prisión tras intentar viajar con cocaína en el estómago hacia Europa

Vistas: 67
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Ambas mujeres, de 34 y 25 años, pretendían tomar un vuelo a Madrid. Fueron capturadas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Foto: Ministerio del Interior.

La Policía detuvo en el Aeropuerto Internacional de Carrasco a dos mujeres paraguayas, de 34 y 25 años, quienes tenían cápsulas de cocaína dentro de su estómago.

Según informó Telemundo y fuentes del Ministerio del Interior confirmaron a Montevideo Portal, en la mañana de este jueves las mujeres quisieron abordar un vuelo a Madrid, España, cuando fueron registradas por su posible “perfil de riesgo”.

Durante una breve interrogación, confesaron haber ingerido las cápsulas y más tarde se confirmó que se trataba de cocaína.

Se constataron más de 160 cápsulas entre ambas, y se decomisaron más de 3.000 dólares, entre otras cantidades menores en otras monedas (50 euros y 35.000 guaraníes). La mujer de 34 años fue condenada a dos años de prisión como autora penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 31 de la Ley 14.294 en la modalidad de introducción en tránsito de sustancias estupefacientes. La de 25 a dos años y tres meses por el mismo delito. 

Ingresaron al país desde Argentina, donde habrían ingerido las cápsulas, y reconocieron que pretendían traficar estas sustancias en España.

El caso estuvo a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Ciudad de la Cosa.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *