Dos mujeres se encuentran graves tras ser atropelladas por un ómnibus cuando estaban cruzando un semáforo en Tres Cruces

Vistas: 89
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Las víctimas son una madre y su hija, que fueron trasladas en estado reservado a diferentes centros de salud.

FOTO: Telemundo

Dos mujeres se encuentran en grave estado luego de que fueran atropelladas por un ómnibus de Coetc en la zona de Tres Cruces. El vehículo, de la línea 494 con destino Delta del Tigre, circulaba por Salvador Ferrer Sera e iba a doblar con el semáforo en verde por Acevedo Díaz.

Las dos mujeres, madre e hija, también estaban para cruzar con preferencia, habilitadas por la luz. Fue en ese momento que el ómnibus las atropelló. La Policía y las ambulancias fueron los primeros en llegar al lugar.

Pocos minutos después, lo hicieron los bomberos, que debieron sacar a las víctimas de abajo del vehículo. Ambas fueron trasladas inmediatamente a distintos centros de salud en estado grave.

La hija, de unos 30 años, fue la que se llevó la peor parte y es la que se encuentra en estado más reservado. La Policía, que se encuentra trabajando en la zona para reconstruir el hecho, le tomó las primeras declaraciones al conductor del ómnibus.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *