Dos jóvenes en moto murieron en choque con auto cuyo conductor había consumido alcohol - FM Ideal 90.1

Dos jóvenes en moto murieron en choque con auto cuyo conductor había consumido alcohol

Vistas: 238
0 0
Tiempo de lectura:41 Segundos

El hecho ocurrió en la localidad coloniense de Nueva Palmira.

Foto: Jefatura de Policía de Colonia

Dos jóvenes de 23 años fallecido es el lamentable saldo de un accidente ocurrido ayer en la esquina de las calles Bravo y Lázaro Gadea, en la localidad coloniense de Nueva Palmira.

Según informara el medio local El Eco Digital, el hecho ocurrió sobre las 17:45 horas y costó en primera instancia la vida de uno de los motociclistas, identificado como Alexander Nathanael Vera Mendoza. Luego, sobre las 22:30 horas, falleció Franklin Michael Garratti Pons, el otro ocupante de la motocicleta.

De acuerdo con el citado informe, el auto era conducido por un hombre que dio resultado positivo a la prueba de consumo de alcohol.

El caso está en manos de la fiscalía competente.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *