Dos hombres fueron imputados tras robar, forzar y cambiar cerraduras en un edificio de Punta del Este

Vistas: 143
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Como medida cautelar, deberán cumplir arresto domiciliario total por el término de 90 días.

En las últimas horas, en el Juzgado Letrado de 4° turno, fueron imputados dos hombres por la presunta comisión de 20 delitos de hurto especialmente agravados, 19 de ellos en grado de tentativa. Como medida cautelar, deberán cumplir arresto domiciliario total por el término de 90 días.

Desde la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este existe gran preocupación por este hecho donde tres ladrones alquilaron un apartamento por internet y robaron al menos 30 propiedades dentro de un mismo edificio.

La Policía de Maldonado recibió la denuncia de un hurto cometido en un edificio ubicado en la Parada 7 de playa Mansa, de Punta del Este.

Al llegar al lugar, efectivos de Zona Operacional II recibieron los registros fílmicos que aportó el denunciante e intervinieron a los posibles autores, una mujer de 26 años y un hombre de 35 años. En la Fiscalía de 4° turno se dispuso la libertad de la mujer y la detención del hombre.

Luego de un relevamiento en el edificio, Policía Científica constató el hurto en un apartamento, además del forzamiento y el cambio de cerradura en otros 20.

Las investigaciones llevadas adelante determinaron el allanamiento en el domicilio de otro hombre mayor de edad, quien no sería ajeno a los hechos. Allí fueron incautadas varias cerraduras, perfumes e indicios relevantes para la investigación. El individuo fue conducido a una dependencia policial.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *