>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Dos hombres discutieron y uno prendió fuego al otro – Fm Ideal 90.1

Dos hombres discutieron y uno prendió fuego al otro

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado. El autor fue penado a 5 años de cárcel.

Dos hombres discutieron en la esquina de Avenida García Lagos y Calle San Luis, en Paso Carrasco, cuando en determinado momento uno de ellos roció al otro con nafta y lo prendió fuego.

Al arribo de los policías, estos ubicaron a la víctima, un sujeto de 29 años prendido fuego en plena calle y lo trasladaron hasta el hospital de la Costa.

El diagnóstico fue quemaduras de segundo grado extensas, según informó la Jefatura de Canelones, motivo por el cual fue derivado posteriormente a un sanatorio de Montevideo donde permanece internado.

En base a la investigación iniciada por la policía se logró identificar al autor del ataque, se trata de un delincuente apodado “El Toto” de 27 años que había estado preso por hurto y rapiña.

Los efectivos allanaron su casa en Paso Carrasco y allí lograron detenerlo: en la vivienda incautaron cartuchos de varios calibres y una balanza de precisión. La justicia de la costa lo condenó a la pena de 5 años y 6 meses de cárcel por los delitos de lesiones graves y tráfico interno de municiones.

Fuente: Subrayado