Dos delincuentes fueron detenidos luego de intentar asaltar a dos policías vestidos de particular en Piedras Blancas

Vistas: 66
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Se enfrentaron a disparos y con la ayuda de otros móviles policiales lograron detener a los asaltantes.

Delincuentes que quisieron asaltar a dos policías en Piedras Blancas fueron detenidos tras protagonizar un intercambio de disparos.

Todo comenzó esta mañana en José Belloni y Teniente Rinaldi. Un motociclista que se detuvo a cargar nafta fue rodeado por cinco delincuentes que lo abordaron en tres motos. Lo apuntaron con armas de fuego, le robaron $13.000 y la moto en la que circulaba.

A pocas cuadras de allí pretendieron cometer otra rapiña. Esta vez contra dos policías que viajaban en una moto e iban vestidos de particular.

En ese momento uno de los efectivos sacó su arma de reglamento y se enfrentó a los asaltantes. Allí se dio una persecución que finalizó en Galeano y Ernesto Pintos.

Los policías en moto, junto a otros efectivos en móviles y la ayuda de un helicóptero de la Dirección de Aviación Policial, permitió detener a dos delincuentes mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes penales.

La Policía recuperó el dinero robado y la moto que le habían sustraído a la primera víctima.

Ahora los delincuentes declaran en Fiscalía. Los investigadores indagan si se trata de los mismos que vienen cometiendo asaltos a autos y motos en la zona. Se les incautó un arma glock que será periciada con el fin de determinar si fue utilizada en otros hechos.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *