Dos delincuentes asaltaron una escuela en Manga: amenazaron con armas de fuego a maestras y a un alumno de seis años

Vistas: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Los asaltantes reclamaron en varias oportunidades la llave del vehículo mientras movían el arma muy cerca del niño.

FOTO: FocoUy

Dos delincuentes asaltaron en la tarde de este lunes una escuela del barrio Manga y se llevaron el auto de una de las maestras.

El hecho ocurrió en José Belloni y Carlos A. López. Según supo Telemundo, los asaltantes estuvieron fuera de la escuela durante algunos minutos, mientras que las maestras estaban en el centro educativo esperando a que fueran a buscar a un niño de seis años.

En determinado momento, los delincuentes -uno de ellos con el rostro tapado- caminaron por la escalera e ingresaron a la escuela por una puerta de vidrio.

Mediante amenazas con armas de fuego pidieron la llave de un auto que estaba estacionado en la puerta de la escuela. Los asaltantes reclamaron en varias oportunidades la llave del vehículo mientras movían el arma muy cerca del alumno.

Al ver que apuntaron al niño, la maestra dueña del auto entregó inmediatamente la llave. Los delincuentes se subieron al vehículo y escaparon del lugar perdiéndose de vista.

La situación generó preocupación en las maestras que estaban en la escuela. Lo que dicen es que se rompió un límite; los delincuentes entraron a cometer una rapiña.

La Policía trabaja con cámaras de seguridad de la zona para tratar de ver hacia donde escaparon los delincuentes.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *