Distribución de leche fresca afectada, con reparto solo a hospitales y cárceles

Vistas: 71
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Desde la Cámara Láctea sostienen que se debe a las medidas sindicales. Los trabajadores indicaron que los distribuidores decidieron no cargar «porque el stock no era suficiente».

La distribución de leche fresca se ve afectada. El lunes, el sindicato de Conaprole informó una lista de productos que podrían no encontrarse en las góndolas debido a las medidas gremiales por el conflicto con la planta de Villa Rodríguez. La leche fresca no figuraba en la misma, pero los distribuidores indicaron que no había stock envasado para repartir.

Desde el sindicato, Luis Goichea indicó a Subrayado que «esta madrugada no salió leche fresca por decisión de la cámara Diprolac, de los patrones de la distribuidoras, que entendieron que no iban a cargar en la medida que no hubiera un stock suficiente. No iban a estar haciendo cola o espera para sacar, vender la leche, o sea que decidieron no venir hoy y van a salir esta noche».

«Anoche solo se distribuyó a hospitales y cárceles, debido a las medias sindicales de trabajo a reglamento y paro de dos horas por turno», indicaron desde la Cámara de la Industria Láctea.

El vicepresidente de Conaprole Alejandro Pérez dijo que «el conflicto es absurdo e irracional» porque «no hay pérdidas salarial ni derecho alguno afectado».

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *