Dispararon contra una vivienda y mataron a una mujer de 34 años en Sayago

Vistas: 63
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

El dueño de la vivienda, un hombre de 39 años, tuvo un roce de bala y fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro; el homicidio ocurrió en la noche de este viernes.

Una mujer fue asesinada de disparos de arma de fuego, en la noche de este viernes en el barrio Sayago de Montevideo, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.

La víctima fue herida cuando una moto pasó por el lugar y al menos uno de sus ocupantes tiroteó una vivienda ubicada en las calles Blanca Luz Brum y Mercedes Pinto, añadieron fuentes del caso.

Ocurrió previo a la hora 22:00. La mujer, de 34 años, murió producto de las heridas. Personal médico constató su muerte en el lugar.

En tanto, añadieron las fuentes, también resultó herido el dueño de la vivienda, un hombre de 39 años. Tiene un roce de bala y fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro donde fue atendido.

A la mañana de este sábado, el o los autores de los disparos se encuentran prófugos. El homicidio está siendo investigado por la fiscal de Homicidios Mirta Morales, en conjunto con la Policía.

La víctima no tenía antecedentes penales. El hombre herido tiene siete, de acuerdo a la información oficial.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *