>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Discutieron y luego lo apuñaló; fue detenido – Fm Ideal 90.1

Discutieron y luego lo apuñaló; fue detenido

El hecho, según indicaron fuentes de la Armada a El País, ocurrió sobre el mediodía de ayer en la zona del Puertito de Buceo.

Patrullero. Foto: Estefania Lea

La Prefectura tuvo que intervenir ayer luego de un hecho de violencia que terminó con una persona apuñalada en las inmediaciones del Puertito de Buceo.

El hecho, según indicaron fuentes de la Armada a El País, ocurrió sobre el mediodía de ayer en la zona de Buceo. Personal de la Prefectura fue alertado sobre dos personas que estaban discutiendo en las cercanías del Puertito de Buceo.

Tras recibir la llamada por una “riña” entre dos personas, el personal de Prefectura se dirigió a la zona. Al llegar se encontró con un hombre herido de varias puñaladas y un arma blanca en el lugar. El agresor había fugado.

Personal de Prefectura montó un rastrillaje por la zona para dar con el hombre, y a los pocos minutos lograron capturarlo. La Fiscalía fue advertida sobre lo sucedido y dispuso que el presunto agresor sea conducido a declarar hoy, para ser juzgado por el hecho violento. Mientras tanto se encuentra detenido en Prefectura de Trouville. La víctima, en tanto, fue trasladada a un centro asistencial y, según explicaron a El País fuentes del caso, su estado de salud “es delicado”.

El ataque quedó registrado por una cámara y se puede observar cómo el agresor apuñala al menos cinco veces en el piso a la víctima. Luego se va caminando.

Fuente: Elpaís