DISA reduce precio de combustibles en sus estaciones tras fallo sobre Tasa de Inflamables

Vistas: 71
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

La medida en las red de estaciones de la empresa comenzará a regir desde la medianoche de este sábado 24 de junio.

Como es de pública notoriedad, días pasados fue declarada la inconstitucionalidad en el cobro de la Tasa de Contralor de la Seguridad y Circulación de Vehículos que Transportan Productos Inflamables (Tasa de Inflamables), aplicada actualmente por la Intendencia de Montevideo.

Esta resolución aún no comprende a DISA Uruguay, lo que genera diferentes condiciones de compra para las empresas distribuidoras en un mercado de suministro monopólico.

Para asegurar que, a pesar de esta situación, nuestros clientes puedan acceder a un precio equitativo en los combustibles, DISA ha tomado acciones para reducir el precio de venta al público en su red de estaciones de servicio, en la cantidad equivalente a la Tasa de Inflamables.

Esta medida entrará en vigor a partir del 24 de junio a las 00:00 hs.

Los nuevos precios de los combustibles podrán ser visualizados en los monolitos de precios instalados en todas estaciones DISA del país, siendo el único sello que ofrece este tipo de comunicación en el punto de venta.

DISA agradece la confianza de sus clientes y seguirá trabajando para recuperar las condiciones de compra equitativas para todas las empresas distribuidoras de combustibles que operan en el país.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *