Diputado de Cabildo Abierto denunció ante Fiscalía irregularidades en el Hospital Maciel en los años 2013 y 2016

Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

La denuncia sostiene que hay hechos de apariencia delictiva ocurridos en ASSE, en el Hospital Maciel y en las comisiones de apoyo y pro-remodelación por los montos recaudados en los espectáculos a beneficio del hospital denominados la Noche del Maciel y Café Solidario.

FOTO: focouy

El diputado Martín Sodano (Cabildo Abierto) denunció ante Fiscalía irregularidades en el Hospital Maciel en los años 2013 y 2016.

Sodano asistió el martes a Fiscalía para presentar la documentación sobre la denuncia que le llegó en 2021 de forma anónima. En ella había fotos de auditorías en las que se marcaba que había un manejo ilegítimo de fondos.

Luego de varios informes, el legislador accedió a la versión original del documento y a partir de ello comenzó a investigar el asunto para preparar la denuncia .

“Lo que hay es un tema de fondos, que lo dice una de las auditorías internas contratadas, que hubo jineteo de fondos y otras actividades ilícitas. En base a eso decidimos que Fiscalía profundice y sea quien tenga las herramientas necesarias para profundizar en esto”, apuntó el legislador.

En concreto, la denuncia sostiene que hay hechos de apariencia delictiva ocurridos en ASSE, en el Hospital Maciel y en las comisiones de apoyo y pro-remodelación por los montos recaudados en los espectáculos a beneficio del hospital denominados la Noche del Maciel y Café Solidario.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *