Diego Polenta: “Muchos dijeron que veníamos a perder por goleada, pero supimos competir”

Vistas: 78
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

“Siento orgullo por mis compañeros. Más allá de las dificultades que pasamos el grupo se rehízo y seguimos en la lucha”, destacó el capitán.

Foto: FotoBaires / FocoUy

Este miércoles se terminó el sueño de Nacional en la Copa Libertadores de América, al caer 4-2 en los penales con Boca Juniors en La Bombonera. El Tricolor le volvió a jugar de igual a igual al equipo argentino y logró empatar 2-2 en los 90’, pero desde los once pasos no tuvo suerte y se repitió la historia del 1016.

Diego Polenta, capitán del equipo uruguayo, compareció en conferencia de prensa y destacó la labor del plantel dirigido por Álvaro Gutiérrez, que dio la cara en esta llave donde muchos lo daban como inferior: “Siento orgullo por mis compañeros. Muchos dijeron que veníamos a perder por goleada y no fue así, supimos competir”.

“A la gente darle las gracias. Que se sientan orgullosos del plantel que tenemos, porque más allá de las dificultades que pasamos el grupo se rehízo y seguimos en la lucha”, concluyó el zaguero, que convirtió su penal. Cabe destacar que es el único que repite de la anterior eliminación, en la que también anotó el remate.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *