Devolución de excedente de FONASA está disponible desde este lunes 18 de setiembre

Vistas: 101
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

En la página web del Banco de Previsión Social está el detalle de cómo consultar si tiene saldo de devolución y el cronograma de pago

A partir de este lunes estará disponible para cobrar la devolución del excedente de FONASA. Según informó el Banco de Previsión Social quienes tengan una cuenta bancaria asociada lo reciben automáticamente.

La devolución del excedente de aportes al Fondo Nacional de Salud lo reciben trabajadores con ingresos promedio mensuales superiores a $ 95 218 nominales y jubilados o pensionistas con ingresos promedio mensuales superiores a $ 103.153 nominales.

En la página web del Banco de Previsión Social está el detalle de cómo consultar si tiene saldo de devolución y el cronograma de pago. A partir de este lunes podrán cobrar a través de una cuenta bancaria, un instrumento de dinero electrónico.

O también presentándose con su documento de identidad en locales de red de cobranza como Abitab, Redpagos, Anda, además en supermercados El Dorado o en tesorería de BPS según el siguiente calendario según el último dígito del documento de identidad.

Este lunes corresponde a 0 – 1// el martes a 2 – 3 y así sucesivamente hasta el viernes 22 de setiembre. En caso de fallecimiento del beneficiario, sus herederos podrán solicitar la liquidación a través de haberes sucesorios.

Consulta de devolución FONASA – ¿estoy comprendido?, para saber si tienen o no saldo de devolución.

Por consultas del detalle de devolución FONASA se puede ingresar con usuario de BPS a la web del banco o sino a través del 0800 2016 o al WhatsApp FONASA a través de 092 366 272.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *