Fm Ideal 100% Online Detuvieron al sospechoso de haber disparado contra un hincha de Flamengo en noviembre – Fm Ideal 90.1

Detuvieron al sospechoso de haber disparado contra un hincha de Flamengo en noviembre

El joven fue detenido en la noche del viernes por un móvil del área de Investigaciones. Pese a que en un primer momento dio otro nombre, luego reconoció su identidad. 

Patrullero de la Policía durante un operativo. Foto: Estefanía Leal

La Policía detuvo en la noche del viernes al sospechoso de haber disparado contra un hincha de Flamengo en noviembre, durante el fin de semana de la final de la Copa Libertadores que se disputó en Montevideo. 

Tras la audiencia se dispuso la formalización del hombre de 42 años por lesiones graves agravadas en calidad de autor, y se dispuso prisión preventiva hasta el 21 de julio de 2022, según fuentes policiales

El hombre fue detenido en el Centro de Montevideo, de acuerdo a lo que informó Telemundo y confirmó El País con fuentes policiales. El parte policial indica que el joven fue detenido por un móvil del área de Investigaciones. 

Además, Telemundo indicó que en un primer momento dio el nombre de su hermano y no fue hasta dos horas después que dio a conocer su verdadera identidad.