Detuvieron al rapiñero que apuñaló en la mano a un chofer de Copsa en Salinas

Vistas: 107
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

La rapiña ocurrió en la mañana de este jueves en Salinas Norte; la Policía identificó al delincuente y en la noche del mismo día lo detuvo.

La Policía detuvo en la noche de este jueves al delincuente que rapiñó a un chofer de la empresa Copsa en Salinas Norte. La rapiña ocurrió sobre la hora 7:25 y horas después el autor pudo ser identificado como un hombre de 43 años con seis antecedentes por rapiña, hurto, lesiones y abigeato, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

La Policía lo vinculó con rapiñas anteriores, y logró su detención en horas de la noche en el departamento. Este viernes permanece a disposición de la Fiscalía de Atlántida, indicó la policía local.

La rapiña ocurrió poco después de que el trabajador comenzase el recorrido, en Marindia, informó Subrayado. El delincuente robó unos $ 1.000, luego de apuñalar al chofer con una cuchilla. La herida fue en la mano del conductor, porque se cubrió del ataque con su mano izquierda, donde tiene un corte profundo.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde permanece internado, fuera de peligro. La herida requirió una intervención quirúrgica.

El dinero no había sido recuperado hasta la mañana de este viernes, pero sí la cuchilla utilizada durante el asalto.

El sindicato de trabajadores de Copsa analizaron lo ocurrido con autoridades del Ministerio del Interior.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *