Detuvieron a un ladrón mientras robaba por escalamiento en un edificio de la rambla: tiene 17 antecedentes

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

El delincuente bajaba del edificio por escalamiento cuando fue visto por la Policía; se llevaba USD 500, más de $ 10 mil y un par de championes.

Un delincuente de 36 años, con 17 antecedentes penales, fue detenido pasadas las tres de la madrugada de este domingo cuando terminaba de robar en un apartamento, mediante escalamiento. Fue visto por policías cuando bajaba con los objetos robados.

El edificio está ubicado en la rambla República de Chile y Solano López, en el barrio Buceo de Montevideo. Allí los efectivos le incautaron al delincuente un Iphone 14, USD 500, $ 12.230, un par de championes Nike y una campera, que fueron reconocidos por el propietario del apartamento como suyos, dijeron a Subrayado fuentes policiales.

La Policía recibió una llamada de una persona que informaba que un hombre estaba robando por escalamiento en un edificio.

La víctima dijo a los policías que le faltaban USD 500 y una suma cercana a $ 20 mil, pero que no recordaba exactamente el monto. También denunció como robada una campera y un par de championes.

El delincuente ingresó por una ventana, sin provocar daños. Utilizó guantes. Está detenido y a disposición de la Fiscalía. El último de los 17 antecedentes los cometió el 12 de abril de 2023; fue un intento de hurto, informaron las fuentes.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *