Detienen a estafadores que se hacían pasar por Lereté: robaron a Vega y a jerarca del MTOP

Vistas: 109
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Los aprehendidos son dos hombres y una mujer. Se presentaban como el diputado nacionalista y consultaban la posibilidad de cambiar dólares.

El diputado del Partido Nacional Alfonso Lereté informó a Montevideo Portal que los estafadores que se hacían pasar por él fueron detenidos en las últimas horas. Esto se da luego de seis meses de investigación de la Jefatura Operacional Zona III y del departamento de Delitos contra la Propiedad.

Se logró detener a tres personas, según contó, que durante mucho tiempo llevaron adelante una serie de estafas haciéndose pasar por el diputado Lereté. La primera denuncia fue a fines del 2022 cuando el legislador denunció que se estaban haciendo pasar por él con un modus operandi que era presentarse como tal, avisar que había cambiado su celular y consultar por la posibilidad de cambiar una cifra importante de dólares.

Cuando se enteró del hecho, denunció en Atlántida el caso y advirtió a sus contactos por la eventualidad de que fueran a recibir un mensaje o una llamada con esas características. Los estafadores lograron su cometido con el diputado del PERI, César Vega, con un jerarca del Ministerio de Transporte de Obras Públicas y una productora rural de Canelones.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, que ya están a disposición de la Fiscalía y podrían ser formalizados en las próximas horas.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *