Detenidos por el caso Marset fueron enviados a prisión, entre ellos los dos futbolistas uruguayos

Vistas: 64
0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

De los 12 detenidos en los allanamientos en busca de Marset, 10 fueron enviados a prisión por seis meses, entre ellos los dos futbolistas uruguayos. Una mujer uruguaya con medidas sustitutivas.

En la pasada madrugada culminó la audiencia judicial con los 12 detenidos en los allanamientos en busca del narco uruguayo Sebastián Marset en Santa Cruz, Bolivia.

Allí se dispuso prisión preventiva por seis meses para 10 de los detenidos, entre ellos los dos futbolistas uruguayos Christian Latorre de 36 años, y Lucas Casavieja Grande, de 24, informó a Subrayado el periodista de El Deber Juan Manuela Ijurjo.

En tanto, dos mujeres fueron imputadas con medidas sustitutivas a la prisión. Una de ellas también es uruguaya, Nancy Gutiérrez, esposa de Latorre, uno de los futbolistas uruguayo detenido y ahora enviado a la cárcel.

La investigación continúa, así como la búsqueda de Marset en Bolivia y países de la región. Hasta el momento la Policía encontró varios de los autos y camionetas que tenía el narco uruguayo, investigado por tráfico de cocaína a Europa a través de la hidrovía Paraguay, Paraná y Uruguay.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *