«Después de destrozar todo, se fueron caminando»: incrustaron su auto contra un comercio en General Flores; conductor iba alcoholizado

Vistas: 59
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

En la mañana de este martes, Telemundo dialogó con el encargado del local, quien narró que los llamaron de madrugada para informarles de lo sucedido.

Un auto terminó incrustado en un comercio de la calle General Flores luego de que su conductor, que iba alcoholizado, perdiese el dominio del volante.

El episodio sucedió durante la madrugada de este martes, pocos minutos después de las 2:00 horas. Según pudo saber Telemundo, en el auto viajaban dos personas: se dirigían por General Flores hacia el norte y, al llegar al cruce con Marcelino Berthelot, el conductor perdió el dominio del volante, golpeó a otro vehículo que estaba estacionado y terminó dentro del comercio tras impactar contra la fachada de vidrio. 

Tras lo sucedido, según muestran las cámaras de seguridad, los ocupantes del auto se bajaron y se fueron caminando por General Flores hacia el norte. A pocas cuadras de allí, el conductor fue detenido y la espirometría arrojó resultado positivo. El acompañante continúa siendo buscado por la Policía.

En la mañana de este martes, Telemundo dialogó con el encargado del local, quien narró que los llamaron de madrugada para informarles de lo sucedido.

“Nos llamaron a las 2:15 de la madrugada, de que había un tema con la alarma. Y a los 15 minutos nos llamaron de vuelta de que teníamos un auto metido en el local. Por las cámaras vimos el momento en que sucedió, fue cerca de las 2:10. Fue un segundo, pero destrozó todito. Pero se ve cómo se bajan y salen caminando como que no pasó nada. Se destrozó la fachada, los vidrios, las rejas, y el mobiliario por dentro también”, apuntó.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *