>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Desmantelan un laboratorio de marihuana en pleno monte de Rivera – Fm Ideal 90.1

Desmantelan un laboratorio de marihuana en pleno monte de Rivera

Habían instalado un panel solar y una bomba de agua para el crecimiento de las plantas.

La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Rivera desmanteló un laboratorio de marihuana instalado en pleno monte.

Se encontraba en un área de difícil acceso, en la zona de Cuchilla de Tres Cerros, distante unos 20 km de la ciudad de Rivera.

En el lugar habían instalado un panel solar para generar energía y una bomba para extraer agua de un cauce cercano.

Tras una trabajo minucioso de investigación, los detectives sorprendieron a un hombre y una mujer que trabajaban en ese laboratorio produciendo cogollos de marihuana que habitualmente son vendidos a Brasil.

En total incautaron más de 80 plantas, una importante cantidad de cogollos y dos armas: un rifle calibre 22 y un revólver calibre 38.

El caso estuvo a cargo de la Fiscalía de 2º Turno a cargo de Alejandra Domínguez que condenó a un joven de 24 años a la pena de tres años de prisión efectiva por el delito de producción de estupefacientes, tenencia no autorizada de armas y porte de arma con signos alterados. La mujer, de 54 años, fue condenada a 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por un delito de asistencia a la actividad delictiva.

Según pudo saber Subrayado los condenados son madre e hijo. La mujer es maestra y su otro hijo también se encuentra en prisión.

Fuente: Subrayado