Desde «sufrimos un poquito», hasta «merecimos más», la reacción de los jugadores de Uruguay

Vistas: 33
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

“Voy a errar 5 o 10, pero voy a seguir intentando”, dijo Darwin Núñez tras el debut de Uruguay en la Copa América con victoria 3-1 sobre Panamá. ¿Qué dijeron Nahitan Nández, Pellistri, Ugarte y más?

Uruguay venció 3-1 a Panamá en su debut de la Copa América, pero no fue sin sufrir un poco, en especial en el segundo tiempo, cunado el rival mejoró y complicó a la Celeste, que recién en los minutos finales sacó la diferencias que merecía desde el primer tiempo.

Tras el partido los jugadores hablaron con los medios de comunicación y comentaron sus sensaciones.

“Sufrimos un poquito de más”, resumió el arquero Sergio Rochet, que se fue algo molesto con el gol que recibió en la última jugada del partido. El gol de Panamá fue en el minuto 94, cuando el árbitro había adicionado cuatro minutos.

“Los debut siempre son complicados. Tuvimos chances claras para rematar el partido”, dijo Giorgian De Arrascaeta, titular en el primer partido de la Celeste. Al respecto contó que se enteró de que jugaría de arranque el día antes del partido.

“El equipo presionó muy alto. En el primer tiempo merecimos irnos 2 o 3 a 0 al descanso y eso te da más tranquilidad”, analizó Facundo Pellistri.

Y en la misma línea habló Manuel Ugarte: “En líneas generales fuimos superiores y protagonistas. Me quedo con lo positivo, que creamos mucho”.

“Voy a errar 5 o 10, pero voy a seguir intentando”, dijo Darwin Núñez, que puso el gol de la tranquilidad en el minuto 85, cuando ya había tenido un par de chances. Y agregó: “Es importante siempre arrancar ganando”.

Por su parte Nahitan Nández, que estuvo a punto de salir por lesión tras sufrir una “plancha” en el tobillo derecho, fue claro sobre sus ganas de seguir pese al dolor: “Uno cuando está ahí adentro no quiere salir”.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *