FM Ideal En Vivo Denuncia anónima por usurpación de viviendas motivó operativo policial en Los Palomares – Fm Ideal 90.1

Denuncia anónima por usurpación de viviendas motivó operativo policial en Los Palomares

Un hombre asegura que compró una de las casas por 40.000 pesos, y que, cuando busca al muchacho que se la vendió, no logra ubicarlo.

Una nueva denuncia sobre desalojos forzosos por parte de delincuentes en perjuicio de los vecinos, motivó un operativo policial este miércoles de tarde en Los Palomares de Casavalle.

La llamada telefónica anónima alertaba a la Policía de que dos viviendas habían sido tomadas a la fuerza y sus habitantes desplazados.

Efectivos de la Guardia Republicana, junto con el jefe de Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo y el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, se hicieron presentes en los pasajes del barrio.

Una de las viviendas estaba vacía y en la otra encontraron a un hombre, quien aseguró haberla comprado hace unos 10 días por 40.000 pesos. Afirma que le pagó a un muchacho que vive en el barrio y que, cuando lo busca para reclamarle los papeles, no logra ubicarlo.

Fuente: Subrayado