Delincuentes atacaron a balazos a la policía, se generó una persecución y los detuvieron

Vistas: 71
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

El hecho comenzó en la intersección de Islas Canarias y Lecocq cuando los individuos le dispararon a los efectivos sin mediar palabra.

Fotos cedidas a Montevideo Portal

Una escena de película se vivió este lunes a las 21:10 horas cuando dos policías se encontraban haciendo una recorrida de rutina y fueron atacado a balazos por dos hombres que circulaban en una moto roja en la intersección Islas Canarias y Lecocq. Luego de eso, los delincuentes intentaron fugar y se generó una persecución.

Según la información a la que accedió Montevideo Portal, en la noche del lunes cuando los policías avistaron a estos dos individuos, uno de ellos, al constatar la presencia policial, sacó un arma y efectuó tres disparos sin mediar palabra hacia el patrullero.

Los policías repelieron la agresión efectuando un ciclo de disparos controlados con su arma de reglamento, pero los hombres se dieron a la fuga a toda velocidad en la moto. Los policías los siguieron, pero durante la persecución el acompañante efectuó cuatro tiros más a la altura de Gabito y Millán. En la intersección de Juramento y Carfi el delincuente volvió a tirar contra la policía.

El seguimiento terminó en la esquina de Millán y Continuación Quicuyo cuando los dos hombres descendieron de la moto y continuaron huyendo pie a tierra. Quien iba de acompañante, intentando asegurarse la huida, volvió a efectuar disparos contra la policía.

Posteriormente, comenzaron a correr y los dos efectivos lograron detener a los delincuentes que habían tomado diferentes caminos. Quien había efectuado los disparos dejó caer al piso el arma de fuego y fue reducido por el funcionario, quien incautó una pistola tipo Glock 9 mm y un cargador vacío.

Pasados algunos minutos los individuos fueron identificados: se trata de un joven de 19 años con antecedentes penales y otro hombre de 35 años sin antecedentes penales. El arma que utilizaron estaba requerida por hurto desde octubre del 2020.

Tanto los efectivos de policía como los individuos están ilesos. Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *