La Policía de Maldonado realizó además varios allanamientos, en los que incautaron perfumes de alto costo, celulares, joyas y otros elementos.

Dos hombres fueron imputados en las últimas horas en Maldonado por el robo a decenas de apartamentos en un lujoso edificio de Punta del Este.
El episodio ocurrió en un edificio ubicado en la parada 7 de la playa Mansa. Allí, dos hombres alquilaron un apartamento por un plazo de tres días, a través de una página web. Una vez llegaron, se registraron en portería y luego se instalaron en el apartamento.
Su accionar delictivo quedó al descubierto cuando los propietarios de otros dos apartamentos del edificio observaron a través de cámaras ubicadas en el interior de las viviendas cómo les estaban robando, y se pusieron en contacto con la portería.
Ante la situación, la Policía montó un operativo y le tendió una trampa a los delincuentes para atraparlos infraganti. Fue así que varios policías de particular y encubiertos ingresaron al edificio. De madrugada, cuando los delincuentes se disponían a volver a robar, los atraparon.
A los detenidos se les incautaron joyas de alto valor y muchas herramientas de cerrajería. Según pudo saber Telemundo, usaban esas herramientas para cambiar las cerraduras de los apartamentos y luego poder entrar sin forzar las puertas.
El relevamiento que se hizo en el edificio detectó que le habían cambiado la cerradura de la puerta -en tan solo una noche- a más de 30 apartamentos.
La Policía de Maldonado realizó además varios allanamientos, en los que incautaron perfumes de alto costo, celulares, joyas y otros elementos.
Finalmente, la Justicia imputó a los dos hombres por 20 delitos de hurto especialmente agravado. Se les impuso la medida de arresto domiciliario total por 90 días mientras avanza la investigación.
Fuente: Teledoce