El encuentro había quedado marcado para luego del balotaje y nunca se había concretado.

El presidente electo, Yamandú Orsi, recibió en la tarde de este jueves en la sede de la transición en el barrio Palermo al excandidato a la presidencia por la coalición, Álvaro Delgado, un encuentro que había quedado marcado para luego del balotaje y que no se había concretado hasta ahora.
Alejado de las actividades públicas, Delgado se limitó en los últimos meses -tras la derrota electoral de noviembre- a participar de algunos actos partidarios. Tampoco se ha manifestado con asiduidad en sus redes sociales y no ha brindado entrevistas.
«Era una reunión que había quedado convenida después del balotaje, iba a ser en diciembre y se postergó», dijo Delgado en rueda de prensa luego que finalizara el encuentro. «Me pareció que era un buen gesto la invitación a charlar y discutir los temas del Uruguay, cada uno con el rol que tiene que asumir», expresó.
Delgado detalló que Orsi le manifestó que en febrero va a hacer una propuesta a la oposición para la integración de los entes y organismos descentralizados. «Tiene que ver con la coparticipación y la convivencia democrática», subrayó Delgado.
En este sentido, el excandidato afirmó que el directorio del Partido Nacional va a decidir quién negociará los cargos que ocuparán representantes blancos en estos organismos.
Fuente: Teledoce