Defensor Sporting y Danubio fueron sancionados con un partido a puertas cerradas

Vistas: 81
0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

Tras los incidentes en el clásico del torneo Intermedio, la Comisión Disciplinaria resolvió suspender a ambos equipos como locales.

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la resolución de los incidentes del clásico entre Defensor Sporting y Danubio, disputado el pasado viernes 14 de julio, en el que hinchas violetas y franjeados se lanzaron proyectiles de tribuna a tribuna.

A raíz de los lamentables hechos entre ambas parcialidades tras la victoria del equipo de Marcelo Méndez sobre el elenco de Esteban Conde por 2-1, se resolvió sancionar a las dos instituciones con un partido a puertas cerradas cuando estos oficien como locales. Además, deberán pagar una multa equivalente a 30 U.R 

Por la primera fecha del torneo Clausura 2023, Danubio recibirá a Montevideo City Torque en el estadio María Mincheff de Lazaroff (mayormente conocido como Jardines del Hipódromo) sin su habitual público.

Defensor Sporting, por su parte, cumplirá la suspensión en la segunda etapa, cuando enfrente a Montevideo Wanderers en el estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó de Montevideo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *