Declara este lunes la expareja de Natalia Lagos, quien la secuestró y mató al chocar el auto

Vistas: 108
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

El hombre se encuentra detenido y deberá declarar ante el fiscal de Atlántida, Ignacio Montedeocar.

Este lunes declara el hombre de 29 años que secuestró y chocó el auto en el que murió Natalia Lagos, además de apuñalar a un amigo de la joven que estaba en ese momento en su casa. Según el relato de sus allegados, Natalia le tenía miedo a su expareja y había radicado una denuncia penal, pero no tenía protección policial, por lo que familiares y amigos se turnaban para acompañarla.

El hombre se encuentra detenido y deberá declarar ante el fiscal de Atlántida, Ignacio Montedeocar. También se estima que sobre mediodía sea la audiencia de formalización del caso.

Antes de su detención fue internado en el Hospital de Canelones por las lesiones sufridas en choque, y luego fue derivado al Hospital de Clínicas, donde fue operado de un tobillo. Al retornar a Canelones fue dado de alta y detenido. Este lunes lo trasladan por la mañana hacia Fiscalía de Atlántida.

Este sábado en la mañana familiares, vecinos y amigos de Natalia Pereira Lagos, la joven de 23 años que murió cuando fue secuestrada por su expareja, realizaron un homenaje en la feria donde ella trabajaba.

Rafael Silva abogado de la familia de Natalia Lagos y de Franco el joven que fue herido en la madrugada cuando la ex pareja de la joven la secuestró, dijo que el joven declaró ante el fiscal Ignacio Montedeocar en Atlántida ampliando lo ya manifestado ante la seccional 24 de Parque del Plata.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *