«De lo que se trata es una trama y lo sigo sosteniendo», dijo Gustavo Penadés tras audiencia

Vistas: 96
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos

«Pocos acuerdos y muchos desacuerdos», dijo abogado de Mauvezín tras instancia para definir preguntas previo a las declaraciones anticipadas de los denunciantes.

Foco UY

Finalizó sobre las 20.00 horas de este martes la audiencia en el caso Penadés, en la que las defensas de las partes y fiscalía debatieron el conjunto de preguntas que desde este miércoles harán a los denunciantes y testigos en el marco de la declaración anticipada. «De lo que se trata es una trama y lo sigo sosteniendo», dijo Gustavo Penadés al retirarse y remarcó que es «absolutamente inocente».

«Pocos acuerdos y muchos desacuerdos», dijo Juan Carlos Fernández, el abogado del profesor de historia, Sebastián Mauvezín, sobre las discusiones para definir los pliegos con las preguntas para los denunciantes, que declaran desde este miércoles y hasta el viernes. Fernández considera que todavía necesita la identidad de los denunciantes.

La reserva sobre la identidad de los denunciantes llevó a que este martes se debieron establecer las preguntas de las partes para las declaraciones que se harán entre miércoles, desde las 8:30 de la mañana, y continuarán jueves y viernes.

Sobre las palabras del abogado de Mauvezín, la defensa de los denunciantes, Soledad Suárez, remarcó que la reserva de identidad está confirmada por un Tribunal de Apelaciones. «Son los únicos datos que no están y no corresponde que estén, porque ya resolvió un tribunal de segunda instancia», aseguró.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *