Fm Ideal 100% Online Danubio perdió a manos de Barracas Central en Maldonado – Fm Ideal 90.1

Danubio perdió a manos de Barracas Central en Maldonado

El atacante argentino Valenzuela aprovechó un error de la Franja y convirtió tras una exquisita definición de tres dedos a los 10 minutos.

Guillermo May en el duelo Barracas Central-Danubio. Foto: @DanubioFC

Danubio perdió ante Barracas Central 1-0 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El conjunto de la Franja perdió anteriormente por la mínima ante Belgrano por la Serie Río de la Plata, mientras que el elenco argentino había vencido a Nacional 2-1.

El partido

Barracas Central ganó con el golazo de Valenzuela, tras una exquisita definición a tres dedos. Al igual que en toda la primera parte, el atacante argentino aprovechó un error de Danubio. Emmanuel Hernández falló en el cálculo y dejó mal parada a la defensa. Luego de la apertura del score, el conjunto de Fossati fue más, llegó en un par de ocasiones pero no pudo superar la falla de Saracho, el arquero del equipo rival, quién le atajó un penal a Maicol Cabrera sobre los 45′.

Danubio presentó algunos problemas defensivos, teniendo a sus carrileros y la recuperación tras presión en el campo rival como una de sus fortalezas. En el mediocampo Diego Vicente fue el más claro logrando buenos cambios de frente.

La Franja pudo empatarlo en reiteradas oportunidades con llegadas de May pero no lo logró y volvió a perder, esta vez a manos de Barracas Central, que se quedó con la Copa Cayetano Saporiti, quien fue una gloria de… Wanderers.

Fuente: Ovaciondigital