Daniel Martínez reapareció junto a Orsi y apuntó al gobierno de Lacalle Pou por incumplimientos

Vistas: 94
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Daniel Martínez dijo que la campaña presidencial de 2019 estuvo caracterizada por «la mentira y el odio».

El excandidato presidencial por el Frente Amplio Daniel Martínez reapareció este sábado junto a Yamandú Orsi en un acto en Cerro Largo. Dijo que estuvo haciendo militancia social en los barrios, ayudando a la gente, en los últimos dos años y medio, y que apoyará al actual intendente de Canelones en su campaña para llegar a la Presidencia.

Martínez recordó la campaña de 2019, donde compitió con Luis Lacalle Pou por el gobierno. «Si hay algo que la caracterizó fue la mentira y el odio», apuntó. «Mentira porque se prometieron cantidad de cosas que, bueno, hoy andan los videos de lo que se dijo y lo que pasó: reforma de la seguridad social, precio de los combustibles, 10 mil cosas…».

Y agregó: «El odio; creímos que esa cuestión de los uruguayos del entendimiento, del acercamiento ,de una sociedad bastante respetuosa, no iba a permitir que entrara la campaña del odio». Dijo que hay «gente que parece que vive para atacar, calumniar y demonizar al que piensa diferente».

Martínez dijo que él siempre prioriza «no responder al odio, tratar de discutir ideas, sin soberbia, y con la gente». «No hay dueño de la verdad», apuntó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *