Los dos hombres, mayores de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía. Nadie resultó lesionado durante el asalto.

Dos delincuentes armados y con cascos de moto fueron detenidos tras asaltar una panadería en la zona de Pérez Castellanos en Montevideo.
Según pudo saber Telemundo, el asalto ocurrió pasadas las 18:00 horas de este miércoles en un local comercial ubicado en General Flores y Chimborazo.
Hasta allí llegaron los dos delincuentes en una moto. Ingresaron al local con sus rostros cubiertos con cascos y desde el primer momento actuaron de forma muy violenta.
Según se ve y se escucha en las cámaras de seguridad del local -a las que accedió Telemundo-, los asaltantes amenazaron con un arma de fuego a clientes presentes en el lugar y también a los trabajadores. “¡Dame la plata, dame la plata!”, gritaban, tanto a un cliente como a quienes estaban del otro lado del mostrador.
Finalmente, huyeron en la moto. Sin embargo, un móvil policial del Programa de Alta Dedicación Operativo (PADO) pasaba por la zona cuando ocurrió el crimen. Ante esa situación se inició una persecución casi enseguida después del asalto.
Ambos delincuentes fueron detenidos por la Policía cerca de Camino Corrales y Varela. Les incautaron un revólver y la moto en la que circulaban -estaba denunciada como robada-.
Los dos hombres, mayores de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía. Nadie resultó lesionado durante el asalto.
Fuente: Teledoce