Da Silva: “Hay un alambrado grande que divide a la gente de bien del FA de Pereira”

Vistas: 77
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 19 Segundos

El senador estuvo en Colonia, en la reunión de mesas departamentales de Jóvenes del Partido Nacional.

Sebastián Da Silva. Foto: Montevideo Portal | Javier Noceti

El senador nacionalista Sebastián Da Silva estuvo el pasado sábado en la ciudad de Colonia, para estar presente en la reunión de mesas departamentales de Jóvenes del Partido Nacional. 

Allí el legislador tomó la palabra durante unos minutos y se refirió a la etapa de campaña electoral que se avecina, de cara a los comicios de 2024. Da Silva reflexionó que es necesario tener una coalición fuerte para llegar a “lugares donde el Partido Nacional no llega”. 

“Hay un límite donde el blanco es rechazado. No me pregunten por qué, es un tema que lo hemos charlado en reuniones como esta. Llega un momento que los blancos son rechazados”, agregó Da Silva.

En este sentido, invitó a los jóvenes a militar con otros del Partido Colorado, el Partido Independiente o de Cabildo Abierto. “Que sepamos que hay un alambrado grande que divide a la gente de bien del Frente Amplio de Fernando Pereira y de Marcelo Abdala”, apuntó Ds Silva. 

El senador explicó que las encuestas arrojan números que deberían impulsar a la militancia blanca a salir de la “zona de confort”. “No existe la chance, después de hacer un gobierno de la hostia, de que nosotros perdamos la elección”, opinó y reparó en que los jóvenes “no son unos gurisitos que se dejan chamuyar para ir a un comité”. “Ustedes ya son autoridades partidarias”, sostuvo Da Silva dirigiéndose a los presentes.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *