Da Silva al Pit-Cnt y Sunca: «Hagan los paros generales que quieran, pero por favor no paren la construcción del Hospital del Cerro»

Vistas: 102
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

«Les duele que en el municipio de mayor electorado de izquierda el presidente Lacalle Pou esté poniendo un hospital para la atención de todos», indicó.

FOTO: FocoUy

El senador nacionalista Sebastián Da Silva, le pidió este domingo al Pit-Cnt y al Sunca (Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos) que paren «todo lo que quieran», pero «no tranquen» el Hospital del Cerro.

«En este cumpleaños de la lista 40 vamos a hacerle una exhortación al Pit-Cnt y al Sunca, hagan todos los paros generales que quieran, alboroten a todo el Uruguay, pero hagan el favor de no parar la construcción del Hospital del Cerro porque atrás de esa construcción hay gente humilde que necesita la atención», expresó el legislador en su discurso durante el aniversario aniversario de la lista en la sede del Cerro.

«Eso es lo que nosotros tenemos que comprometer, que paren todo, menos el Hospital del Cerro», remarcó.

Da Silva agregó que el Partido Nacional «da la cara» y «va de frente». «No tienen nada que decir de nosotros y es por eso que somos la agrupación más atacada por la más rancia izquierda todos los días. Les duele que estemos en el Cerro, les duele que en el municipio de mayor electorado de izquierda el presidente Lacalle Pou esté poniendo un hospital para la atención de todos», subrayó.

El senador indicó que el partido «hace realidad» aquello que «los habitantes de los pueblos más chicos tengan los mismos derechos que los de Pocitos, punta Gorda o Parque Rodó».

El hospital al oeste de Montevideo quedaría inaugurado en agosto de este año, según el gobierno. La inversión ronda entre los US$ 5 millones y US$ 6 millones

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *