Los condenados tienen 53, 47 y 41 años; habían sido detenidos en ruta 1, en San José, y tras cumplir la pena serán expulsados a Argentina.

La Justicia condenó este sábado a los tres argentinos de 53, 47 y 41 años que fueron detenidos el viernes con 31 ladrillos de cocaína en ruta 1, mientras se desplazaban en una camioneta. El operativo culminó próximo a la localidad de Puntas de Valdez, en San José.
El juez les tipificó delitos de narcotráfico, asociación para delinquir y desacato. Las penas van de los cuatro a los cinco años y ocho meses de prisión, señala la resolución judicial a la que accedió Subrayado.
Luego de cumplir la pena, los argentinos serán expulsados hacia su país de origen.
El operativo inició el viernes cuando policías notaron una actitud sospechosa en los involucrados. Cuando les pidieron que detengan la marcha, comenzaron a huir. Los 31 ladrillos tuvieron un pesaje de 33 kilos.
Otro vehículo que circulaba delante del primero, también fue detenido, informó entonces Subrayado.
Fuente: Subrayado