Cuatro detenidos en los festejos de Peñarol: cortaron una calle y apedrearon a la policía

Vistas: 50
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Había unos 150 hinchas celebrando en los alrededores del Palacio Peñarol. Todos los aprehendidos son mayores de edad.

Foto: Dante Fernández – FocoUy

Tal como era de esperarse en la madrugada de este 28 de setiembre gran parte de la parcialidad de Peñarol saldría a la calle para festejar el aniversario de nacimiento de su club, sin embargo, desde hace años también se registran incidentes en el marco de esta celebración.

Y este año no ocurrió algo distinto. Se realizó un operativo por parte del Ministerio del Interior para garantizar la seguridad de los vecinos en la zona del Palacio Peñarol y hubo disturbios generados por los hinchas aurinegros.

En concreto, según pudo saber Montevideo Portal, unas 150 personas que estaban celebrando en torno al escenario deportivo aurinegro ubicado en la calle Magallanes cortaron la calle cerca de la 1:30. Los efectivos desplegados en la zona exhortaron a los presentes a que disolvieran el corte.

Al no tener respuesta afirmativa, los efectivos se dispusieron a disolver el corte, realizando disparos de munición no letal (solo ruido). Los hinchas, por su parte, apedrearon a los efectivos, motivo por el cual cuatro personas fueron detenidas. Todos ellos son mayores de edad.

Las fuentes aseguraron que una hora después, sobre las 2:30, la situación se normalizó.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *