Fm Ideal 100% Online Cristian Castro, Emir Abdul y otros famosos se encontraron en la Fiesta Bresh de Punta del Este – Fm Ideal 90.1

Cristian Castro, Emir Abdul y otros famosos se encontraron en la Fiesta Bresh de Punta del Este

La popular fiesta que comenzó en Argentina llegó a Punta del Este y convocó a miles de personas; entre ellas varias figuras del espectáculo. 

Fiesta Bresh del 2 de enero de 2022 en Punta del Este. Foto: Mariana Malek

La Fiesta Bresh nació en Argentina en 2016 y la creó un grupo de amigos que buscaba algo distinto en la noche porteña. Lo encontraron y tal fue su éxito que el evento trascendió fronteras. 

Miami, Las Vegas, Nueva York, Montevideo y, finalmente, anoche Punta del Este son algunos de los destinos internacionales donde la fiesta llegó.

El evento al que en sus ediciones internacionales asistieron figuras como Rosalía, tuvo en Punta del Este un público multitudinario, de varios miles de personas, a los que se les solicitó certificado de vacunación en la puerta.

Las entradas estaban divididas por categorías: campo, vip standing y súper vip. Fue en el sector más exclusivo donde se pudieron ver a varios famosos uruguayos y argentinos disfrutando de la noche.

¿Qué famosos estuvieron en la Fiesta Bresh?

La figura más destacada fue Cristian Castro, a quien se lo vio disfrutando de la costa uruguaya en los últimos días. El cantante mexicano llegó a la fiesta sobre la 1:45 y se retiró a las 3:30. Se lo vio muy feliz, bailando y cantando y compartiendo un buen rato con amigos. Además, se sacó fotos con quienes se animaron a acercarse y usó tapabocas todo el tiempo. 

Cristian Castro en la Fiesta Bresh del 2 de enero de 2022 en Punta del Este. Foto: Mariana Malek

En la VIP también se vio a figuras como Ángel De BritoEl RejaEmir AbdulSilvina LunaKarina Jellinek, Gastón SoffrittiLizardo PonceSole RamírezDarian “Rulo” SchijmanAgus Padilla, entre otros. 

Emir Abdul en la Fiesta Bresh del 2 de enero de 2022 en Punta del Este. Foto: Mariana Malek
El Reja en la Fiesta Bresh del 2 de enero de 2022 en Punta del Este. Foto: Mariana Malek

Fuente: Elpaís