FM Ideal En Vivo “Creo que no pudimos golpear cuando tuvimos posibilidades”, dijo Diego Alonso sobre la Celeste – Fm Ideal 90.1

“Creo que no pudimos golpear cuando tuvimos posibilidades”, dijo Diego Alonso sobre la Celeste

Sobre el futuro con Ghana, Alonso dijo que “primero hay que digerir esto y ya empezar a partir de mañana a preparar el partido”.

“Creo que no pudimos golpear cuando tuvimos las posibilidades”, dijo Diego Alonso luego de que la Celeste perdiera 2-0 ante Portugal.

“El equipo hizo un gran esfuerzo. Nos costó un poco jugar la primera parte, nuevamente igual que el partido pasado”, reconoció, pero declaró que el equipo se soltó más que ante Corea del Sur. “Jugamos mejor. Encontramos más juego entre línea, generamos más ocasiones de gol. El segundo tiempo tuvimos ocasiones muy claras también para convertir. Nos faltó la contundencia para abrir el marcador o para después igualarlo”.

Sobre el futuro con Ghana, Alonso dijo que “primero hay que digerir esto y ya empezar a partir de mañana a preparar el partido”. De todos modos, remarcó que hay que ganar “para tener posibilidades de poder clasificar” y que “hay que insistir”. Además le dijo a los uruguayos “que crean, esto no termina hasta que termina”.

Fuente: Subrayado