Fm Ideal 100% Online Coronavirus: Cande Tinelli, Coti, Dady Brieva y más famosos argentinos contagiados – Fm Ideal 90.1

Coronavirus: Cande Tinelli, Coti, Dady Brieva y más famosos argentinos contagiados

La China Suárez, Claudia Villafañe y Rodolfo Barili también están en la lista de las últimas celebridades argentinas en contraer COVID-19

Coti y Cande Tinelli. Foto: Captura de Instagram.

La actriz Eugenia “China” Suárez dio positivo al test de COVID-19, dijeron en Los Ángeles de la mañana, donde relataron que se dio cuenta que podía ser positivo cuando le apareció uno de los principales síntomas.

La periodista Maite Peñoñori fue la encargada de explicar la situación de Suárez: “En el día de ayer, la China estaba haciendo unas fotos para la marca de ropa deportiva que tiene. Se sentía bien y subió varias cosas a las redes sociales, pero en un momento se dio cuenta de que no tenía olfato”.

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin son otros que se sumaron a la lista de famosos argentinos con coronavirus en este momento, tras una nueva oleada que sacude a los medios y a la sociedad mundial entera.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, contó la mediática en su Instagram. “Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente”, siguió y para rematar escribió: “No es joda esto, es grave”.

Miriam Lanzoni, la ex de Alejandro Fantino y actual participante del reality Corte y confección famosos, también dio positivo y ahora será reemplazada por Jimena Cyrulnik.

Dady Brieva y su esposa Mariela “Chipi” Anchipi son otros que transitan por el virus, según se supo esta semana. “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, dijo Brieva en su salida al aire en el programa radial que conduce, El Destape Radio.

El Midachi dijo que el virus pudo venir de la escuela de sus hijos, y señaló: “Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y la Chipi, asintomática”. Dady dio positivo tras un primer análisis que resultó falso negativo, detalló.

El periodista Rodolfo Barili también está en la lista de celebridades contagiadas. El conductor de Telefé Noticias lo anunció el domingo en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó”.

Entre otros casos, también ha sido comentado el de Claudia Villafañe, que había pasado el fin de semana aislada tras un contacto estrecho con un caso positivo, y que ahora generó varias cuarentenas en la radio donde trabaja.

Fuente: Elpaís