Copa Do Brasil: Luis Suárez hizo tremendo golazo en el empate 1-1 de Gremio ante Cruzeiro

Vistas: 93
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

El Pistolero llegó a trece tantos con el equipo de Porto Alegre donde es figura. Felipe Carballo ingresó a los 13′ por el lesionado Pepé.

Foto: Prensa Gremio

Gremio igualó 1-1 ante Cruzeiro en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Do Brasil, con Luis Suárez como protagonista anotando un golazo que se hizo viral rápidamente.

El duelo fue cuesta arriba para los tricolores ya que Bruno Rodríguez abrió la cuenta para la visita a los 8’ de acción en un primer tiempo donde marraron varias ocasiones propicias para empatar.

Los de Renato Portaluppi no lograban gestar un buen desempeño colectivo y entonces el uruguayo salió al salvataje para sellar la igualdad.

A los 79’ recibió una pelota al borde del área y sacó un zapatazo con el borde externo de su pie derecho que se metió en el ángulo del arquero Rafael Cabral.

Un empate que deja la serie abierta para la revancha que se jugará el próximo 31 de mayo en Belo Horizonte y definirá quien seguirá de largo en la Copa Do Brasil.

El otro uruguayo del equipo Gaúcho, Felipe Carballo, fue suplente pero ingresó a los 13′ de acción para sustituir al lesionado Pepé.

El Pistolero, con el tanto anotado este miércoles, llegó a 13 goles con el equipo de Porto Alegre: siete en el Gauchão, uno en el Brasileirão, tres en la final de la Supercopa Gaúcha y dos en Copa Do Brasil.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *