Copa de Brasil: De Arrascaeta anotó para Flamengo, que venció a Gremio y avanzó a la final

Vistas: 119
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

El equipo rubronegro se impuso 1-0 al tricolor en duelo de uruguayos. Su rival será San Pablo, que le ganó 2-0 al Corinthians.

Foto: Gilvan de Souza / Flamengo

Flamengo le ganó al Gremio 1-0 como local en la segunda semifinal de la Copa de Brasil, por lo que clasificó a la final con un global de 3-0. El único gol de la noche fue obra del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, a los 74’, mediante un tiro penal que se sancionó a instancias del VAR después de una mano de Rodrigo Ely.

El mediapunta nacido en Nuevo Berlín jugó todo el partido en el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que contó desde el inicio con Guillermo Varela. El lateral, pese a la leve fractura nasal sufrida en la práctica del martes por un golpe de puño de Gerson, pudo jugar sin máscara. No obstante, salió sentido en la rodilla derecha a los 35’.

Del otro lado, Felipe Carballo jugó los primeros 63 minutos y Luis Suárez disputó todo el encuentro. El goleador salteño dispuso de dos oportunidades en el primer cuarto de hora del primer tiempo, pero en las dos terminó definiendo al cuerpo del arquero Matheus Cunha.

El rival de Flamengo en la final será San Pablo, que de local se impuso a Corinthians 2-0 para dar vuelta su serie y avanzar con un global de 3-2. Wellington Rato abrió el tanteador a los 13’ con un imponente zurdazo desde afuera del área y Lucas Moura aumentó la diferencia a los 32’ con un golpe de cabeza.

En el equipo ganador ingresó Gabriel Neves a los 73’, y seis minutos después lo hizo Michel Araújo. Por el perdedor, Bruno Méndez disputó el primer tiempo y fue sustituido.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *