Fm Ideal 100% Online Conductor denunciado por presunto abuso a menor en Maldonado fue detenido en Montevideo – Fm Ideal 90.1

Conductor denunciado por presunto abuso a menor en Maldonado fue detenido en Montevideo

El hombre de 39 años, sin antecedentes, iba en una camioneta que coincide con la descripción de la víctima. Se le incautó una pistola en aire comprimido.

La Policía detuvo en Montevideo a una camioneta que estaba requerida en Maldonado en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual a una adolescente de 17 años en la zona del Parque El Jagüel.

La presunta víctima denunció ante la seccional 10, que a las 6:45 de la mañana del lunes 3 de enero en avenida Aparicio Saravia, frente a la carpa “Open Park”, se subió a una camioneta tipo Van blanca, interpretando que era el Uber que le había pedido a su hermana.

Según la versión de la adolescente, cuando se dio cuenta que el conductor la llevaba hacia otro y le mandó un mensaje a un amigo. En ese momento, el conductor le quitó el celular las manos, amenazó con matarla, y que le tocó una pierna. La menor forcejeó con el hombre y pudo escapar del vehículo para pedir ayuda.

Con la información aportada por la denunciante, personal del Centro de Comando Unificado de Maldonado logró ubicar a una camioneta Hyundai H1 blanca, matriculada en Río Negro, cerca del lugar del hecho. Se pudo establecer que el vehículo había cruzado el peaje Solís a las 7:53 de esa misma mañana en dirección a Montevideo.

La fiscal de Maldonado de 4º turno, Carolina Dean, se hizo cargo de la indagatoria del caso y dispuso la requisitoria del vehículo e identificación de sus ocupantes.

El vehículo denunciado fue ubicado este miércoles 5 en jurisdicción de la seccional 14 en Montevideo y se detuvo a su conductor, un hombre de 39 años, sin antecedentes penales, que coincide con la descripción de la víctima. En la camioneta, se incautó una pistola de aire comprimido.

La Fiscalía de Maldonado dispuso la incautación del arma y del celular del hombre, que comparecerá este jueves. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Fuente: Subrayado