Condenaron a nueve años y medio de cárcel al joven de 19 años que asesinó de una puñalada a un adolescente en Punta del Este - FM Ideal 90.1

Condenaron a nueve años y medio de cárcel al joven de 19 años que asesinó de una puñalada a un adolescente en Punta del Este

Vistas: 178
0 0
Tiempo de lectura:49 Segundos

El crimen tuvo lugar el 7 de abril por la madrugada, a la salida de un boliche en la rambla puntaesteña.

La Justicia condenó a un joven de 19 años a nueve años y medio de penitenciaría por el homicidio de Daniel Peloche, de 15 años, ocurrido en abril en Maldonado.

El crimen tuvo lugar el 7 de abril por la madrugada, a la salida de un boliche en la rambla de Punta del Este. La víctima fue hallada en la calle con una puñalada en el estómago. Una ambulancia lo trasladó al Hospital de Maldonado, donde finalmente falleció.

Pocas horas después, el victimario se entregó a la Policía y tras la formalización de la investigación, ingresó a prisión preventiva. 

En el expediente se establece que el homicidio fue consecuencia de un enfrentamiento fortuito y no al relacionamiento previo entre ambos jóvenes, informó FM Gente y confirmaron a Telemundo fuentes judiciales. 

Finalmente, el joven fue condenado en las últimas horas.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *