Condenaron a dos hombres por el copamiento a una joyería en Sarandí Grande

Vistas: 104
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Los copadores ingresaron al local cuando los empleados abrían el comercio, a la hora 8:30; llevaron a los trabajadores hacia el fondo del lugar y los maniataron.

Condenaron a dos hombres por el copamiento ocurrido en la mañana de este viernes en Sarandí GrandeFlorida. Estos admitieron su participación en los hechos.

La condena se dio por proceso abreviado, por un delito de copamiento en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego.

Para uno, la pena es de ocho años y seis meses de cárcel, para el otro, ocho años. Trabajaron los fiscales Hermes Antúnez, Marcela Fachelli y Marcela Pandolfi,

Los dos delincuentes armados coparon la óptica-joyería de Sarandí Grande, en Florida y fueron detenidos cuando huían con dinero, relojes, alhajas y $ 2.900.

Los copadores ingresaron al local cuando los empleados abrían el comercio, a la hora 8:30; llevaron a los trabajadores hacia el fondo del lugar y los maniataron por varios minutos. Lo mismo hicieron con clientes que llegaban, de acuerdo a la información policial.

Los delincuentes escaparon por ruta 5 hacia Florida. La Policía montó un operativo que incluyó varios patrulleros, incluso de Policía Caminera, y detuvo a los sospechosos en el kilómetro 109. Iban a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, armados.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *